jueves, 18 de septiembre de 2008

Frontera Tabasco

Parque Quintin Arauz e Iglesia de Guadalupe en Frontera Tabasco



Hola, hoy empiezo a escribir de mi Ciudad natal y espero encontrar buenas fotos del pasado y del presente, para que la persona que no conozca Frontera, tenga un buen concepto de esta Ciudad.
Si quieren saber mas consulten http://es.wikipedia.org/wiki/Portada En Buscar poner Frontera (Tabasco); pero este blog lo que desea es contar lo que no se publica en los diarios ni en los libros, claro se pueden tomar referencias, pero es mejor leer las palabras que salen de una persona nativa de Frontera Tabasco, que sabe lo que ha pasado y sigue pasando en esa ciudad, que me vio nacer, crecer y tener mis hijos (varios) y que solo me falta la ultima parte de mi estancia por este ciclo de vida que me tocó.


Vista del Mercado Morelos sobre el Grijalva en Frontera Tabasco

No hay comentarios:

Casos de Influenza Porcina en México y el mundo


View H1N1 Swine Flu in a larger map