martes, 14 de abril de 2009

General Brigadier Fernando Segovia

General Brigadier Fernando Segovia

Defensor del Delahuertismo nativo del Puerto de Frontera Tabasco y en cuya figura Recae la leyenda de ser el único militar frontereño, que venció a Tomas Garrido Canabal en enero de 1924 y lo hizo huir de Villahermosa vestido de mujer para no ser reconocido por los rebeldes Delahuertistas.

General Fernando Segovia, los hermanos Generales Greene Ramírez y su Estado Mayor, principales Rebeldes Delahuertistas de Tabasco.

6 comentarios:

Soni dijo...

Hola! Muchas gracias por compartir las fotos!! No sabe el gusto que le dió a mi familia ver al bisabuelo!

Fernando Carrillo dijo...

Gracias, mi General Fernando Segovia, tambien es mi bisabuelo, mi padre es Fernando Carrillo Segovia y mi abuelita es Alicia Segovia Rocher (hija del General); ¡¡Saludos a la Familia!!

Anónimo dijo...

Sobrino Fernando,
Que buena tarea hiciste. Mi nieto Maurice y su padre Robert(mi hijo, tu primo) estan muy interesados en nuestra historia y descubrimos este blog hoy mismo. Le voy a ensenar a tia Cira (hija del General Segovia y de 95 anos)tu buen trabajo.
Saludos y abrazos a toda la familia,
Tia yoya.

Fernando Carrillo dijo...

Gracias tia, es lo menos que puedo hacer por mi comunidad, ya que esta a sido olvidada por los politicos que han pasado por ella, pero nosotros seguimos recordando a nuestros antepasados para forjar un futuro y una patria diferente.

Anónimo dijo...

Hola gracias por publicar fotos de mi abuelo. Cira Segovia es mi tia, hermana de mi mamá, un beso para ella. Me gustaría tener fotos de mi abuelo. ¿Me pueden ayudar? Alma Orozco

Fernando Carrillo dijo...

Hola Alma Orozco, Al parecer Tía Cegovia Falleció hace como un mes, en cuanto tenga la fecha te la mando, Que díos la tenga en su reyno. mi correo es Fernandocarrilloj@yahoo.com.mx o me puede contactar por Facebook

Casos de Influenza Porcina en México y el mundo


View H1N1 Swine Flu in a larger map